Condecorados periodista Juan Carlos Roa y 10 uniformados de la Policía Ambiental del Atlántico

Patrulleros e Intendentes de la Policía Nacional también fueron condecorados en la ceremonia. 

 
Por: Juan Roa De Ávila

Con una emotiva ceremonia llevada a cabo el pasado viernes en las instalaciones de la sede de la Banda de Baranoa, fueron condecorados varios uniformados de la Policía Nacional pertenecientes a las unidades de Protección y Servicios Especiales del departamento del Atlántico.

El acto estuvo presidido por el comandante de la Policía del Atlántico, Coronel Carlos Currea; la jefe de la Seccional de Protección, capitán Yeimi Vargas, y el jefe de la Policía Ambiental del Atlántico, intendente Javier Turizo.

A la misma fui invitado para ser condecorado y felicitado por mi labor de varios años en el acompañamiento de las estrategias de la Policía Ambiental en la construcción ciudadana para el cuidado de nuestros recursos naturales.

Recibiendo la condecoración por parte del comandante de la Policía del Atlántico, Coronel Carlos Currea.

Recibí con mucho beneplácito el reconocimiento por parte del coronel Carlos Currea, quien me brindó unas palabras de agradecimiento por mi trabajo mancomunado con la Policía Nacional, institución a la que he sido muy cercano desde mis inicios en el periodismo.

En la ocasión también fueron condecorados patrulleros, subintendentes, intendentes y demás miembros del Nivel Ejecutivo de la institución pertenecientes a la Policía Ambiental, Turismo e Infancia y Adolescencia.

Patrulleros e Intendentes fueron condecorados por altos mandos de la Policía en el Atlántico. 

De manera muy especial agradezco a la Policía Nacional y sus altos mandos por el reconocimiento, que me motiva a seguir trabajando de la mano con la institución en la difusión de contenidos y estrategias desde los medios de comunicación, para generar consciencia sobre la importancia del aprovechamiento de nuestros recursos y aportar así a la reducción de delitos.

Mis más sinceras felicitaciones se extienden para todo el personal uniformado que también fue condecorado y familias presentes, que vimos reflejados en esta hermosa ceremonia el esfuerzo mancomunado de varios años.

Recibiendo la mención en reconocimiento a mi labor periodística de varios años con la Policía del departamento del Atlántico. 


Comentarios